Roller Ball es un simpático arcade en el que los jugadores tendremos que conseguir llegar al final del nivel controlando a una simpática bola de color rojo.
El sistema de juego de Roller Ball no difiere mucho del que podemos encontrar en títulos icónicos como el mismo Super Mario Bros: en esta ocasión, controlaremos a una bola de color rojo con la que debemos avanzar a través de los distintos niveles, llenos de monedas, premios y obstáculos, con el objetivo de acumular tanto dinero como podamos para ir desbloqueando nuevas skins.
Para poder controlar a nuestra bola, nos bastarán tres controles: dos flechas de dirección situadas en la parte inferior izquierda de la pantalla nos permitirán mover a la bola hacia la derecha o hacia la izquierda. Un botón de salto nos permitirá saltar a otras plataformas o esquivar obstáculos que se encuentran en el suelo. A lo largo del camino encontraremos monedas y también power-ups que nos facilitarán nuestro trabajo de recaudar dinero (por ejemplo, un imán que atrae automáticamente todas las monedas que estén cerca de nosotros). De vez en cuando, también encontraremos otras bolas atrapadas dentro de jaulas, a las que tendremos que liberar. A lo largo de los niveles también habrá criaturas que tendremos que matar saltando sobre ellas, etcétera.
Roller Ball es un juego divertido, con una premisa sencilla pero entretenida, con el que pasar un buen rato controlando a esta simpática bola roja y saltarina.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Roller Ball. ¡Sé el primero! Comentar